Posteado por: chemtrailsbcn | febrero 11, 2008

Viernes nuboso, lunes tormentoso

El jueves volvía para casa disfrutando de un  cielo azul precioso. Parecía que ningun trazo de basura se iba a cruzar en mi camino… Pero no…

Llegando a casa me encontré con esta maravillosa formación basural que subia desde una punta de bcn y pasabapor sobre mi cabeza (y por sobre mi casa)

rayote

Aqui la vemos atravesando un edificio

cruzacielo

Oh yeah!

El viernes lo cierto es que negros nubarrones se formaron en mi cabeza, tremendas tormentas eléctricas que buscaban tierra en la cabeza de mi jefe… Ninguna foto del viernes, aunque eso no significa que no las hubiera…

El sábado, mientras jugaba a futbol al aire libre (ay si me viera el ayuntamiento de madrid…) pude ver los aviones que iban y venian dejando sus estelas de mierda tras ellos… Uno en una dirección y otro en dirección contraria, paralelos sobre el cielo.. aunque tampoco pude hacer fotos…

Estas son de esta mañana

En esta vemos la típica formación nubosa en forma de puro (puro shape)… Son típicas de las frias mañanas de invierno, en que el típico avión cruza el cielo dejando su típico rastro químico tras él…

raya3 raya2

Aqui otra nube rara.. está rodeada de negras nubes muy normalitas…

nebulosa

Y aquí como debería ser siempre el cielo de BCN, con el Pene de BCN de fondo….

pene

Y bueno, me he fijado que más o menos los chemtrails siempre son a la misma hora sobre el mismo lugar… Supongo que lo tienen estudiadisimo… Así que hoy, como siempre, y si el cielo no está muy nublado, podré deleitar mi vista con estas originales formaciones nubosas

Responses

  1. calma en lleida hoy lunes 11 de febrero de 2008, nubes naturales algodonosas pero ni una triste gota de lluvia, supongo que en barna igual

    saludos jefe, leerte me provocan sanas carcajadas que alivian la mierda que supone saber que nos fumigan, sigue así,

    (ou yeah:) )

  2. Por Girona nublado, con algunos claros.

    (Que risa contigo administrador)


Responder

Categorías

