Posteado por: chemtrailsbcn | febrero 15, 2008

Viernes 15/02/2008

Esta mañana unas feas nubes cruzaban el cielo…

Lo cierto es que llevamos  toda esta semana muy tranquilitos, con el cielo limpio y despejado…

Estabamos tan tranquilos que durante un momento me he preocupado… Llevo toda esta semana investigando, mirando páginas de internet, buscando en los diarios… Pero no… Yo pensaba que el aeropuerto del prat estaría cerrado, o que el espacio aéreo de barcelona  estaría restringido…  Pero no…  Podéis estar tranquilos… Todo funciona con normalidad, y si queréis venir a barcelona en avión podéis hacerlo sin ningún tipo de problema…

Pero no lo entiendo… Yo se, por que lo dicen todos los científicos, que los Chemtrails en realidad son Contrails… Las estelas que se ven en el cielo son las estelas de condensación normales de cualquier avión… Pero, entonces… ¿Es que durante esta semana no han circulado aviones sobre bcn? ¿Estaba cerrado el aeropuerto?

Yo pensaba que sí, claro, tenía que estar cerrado… Me creo a pies juntillas lo que dicen los científicos, que para eso ellos estudian mucho para ser científicos y yo no tengo ni idea, ellos salen en la tele, son mogollon de inteligentes y yo no tengo ni puta idea… Me los creo… Pero no entiendo por que esta semana no he visto esas formaciones naturales de “Contrails”…

Es un enigma que me tiene muy intrigado…

Y nada, dejo aqui esta pregunta en el aire, para que alguien que tenga estudios, alguien que sepa mucho más que yo, me explique por que las estelas de condensación son normales unos días y los otros no…

Será por el tipo de combustible… Será por la humedad, por la temperatura  del aire…

No lo se, no lo se…

Pero yo me creo a los científicos… Saben mogollón…

Responses

  1. ja ja ja ja

    por cierto, el miercoles estuve en bcn y el cielo estaba limpio y despejado, yo que iba preparado con la camara….

  2. Sips, lleva toda la semana mu tranquilo…
    Espero que dure aunque… Tu sabes… Yo tb voi con la cámara por si acaso…

  3. El agosto del año pasado estuvieron un mes sencero sin fumigar….hasta me pensaba que se habian arrepentido y todo….jua jua…

  4. Igual pensé yo. ¿Estarán descansando los pilotos de las “líneas aéreas comerciales”? ¿Se les habrá terminado el combustible, habrán tenido diarrea?
    Nooo.
    Mi vecino, un super científico, me ha dicho que le han dicho que están cambiando los bichitos en los depósitos, que aparte del combustible normal, ahora añaden mejores substancias para un mejor “rendimiento” de los motores.
    La empresas subministradoras ya están enviando a los angares los nuevos aditivos, que serán también muuuy benéficos para la población que respirará sus vertidos vaporosos.
    Veremos…

  5. MIRAR ESTE VIDEO. 30 segundos ¿PREGUNTAS SIN RESPUESTA?
    A VER QUE POLITICO TIENE LAS NARICES PARA CONTESTARLAS.


Responder

Categorías

